`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 6 de octubre de 2012

EL ABRASO UNA MEDICINA QUE ALIVIA EL CUERPO Y SANA LAS PENAS


*** TÓNICO DEL ABRAZO DIARIO****

Uso recomendado: tomar uno antes del desayuno. En caso de ser necesario, repetir la dosis cada hora.
Una dosis por la mañana habitualmente resulta suficiente, aunque dos o tres dosis siempre son aconsejables

. No tiene por qué ser demasiado prolongado para que el efecto dure todo el día y alivie tu nostalgia. 

Algunos toman vitaminas, otros calcio, pero lo que tu necesitas es tomar a alguien en los brazo cada mañana.


Es preferible saltearse una e incluso dos comidas, que saltearse el abrazo cotidiano. Porque un abrazo por día mantiene alejado de las malas ondas DE ESOS COMO DICEN HASTA DE LAS MALAS ENERGÍA  





Unos pocos minutos dedicados al abrazo transformarán el resto de tu día. No hay nada más nutritivo que un abrazo todos los días. 
Te invito a compartir tu abrazo favorito.EL ABRAZO ES UN ABRIGO DEL ALMA Y UN APOYO SI NO TIENES EN DETERMINADO MOMENTO ALGUIEN QUE TE ABRAZE HAZLO TU MISMO ABRASATE

ASI COMO DEBES AMARTE.PERO HASLO

******ABRAZOTERAPIA********
El que abraza está abierto al niño que lleva dentro, necesitado de amor, seguridad, apoyo cariño y juegos, en tanto se ofrece a las mismas necesidades por parte de otra persona.


El que abraza no juzga ni culpa pe
ro sabe reconocer que muchos de nosotros, en nuestra poco amable sociedad, no hemos aprendido a pedir el apoyo emocional que necesitamos. Si desde la infancia han escaseado el amor, el apoyo o los juegos tal vez nos sintamos heridos. Si los vericuetos del crecimiento nos han dejado una autoestima deficiente, podemos sentirnos indignos de amor, indignos de un abrazo.


Abrazar no es sólo para los solitarios y los doloridos. Da mayor salud al saludable, más felicidad al feliz; y el más seguro entre nosotros se sentirá aún más seguro. El abrazo es para todos.
Tocar a alguien encierra un poder tremendo. Crea un vínculo entre 





las personas y rompe las barreras de una manera que ninguna otra cosa consigue; y todos respondemos a ello. El roce contiene una energía que produce milagros.


El contacto físico, los abrazos y cogerle la mano a una persona son muy importantes si deseamos dar y recibir amor. Nos cambia física, mental y emocionalmente. Si deseamos recibir amor en abundancia es esencial que establezcamos contacto físico, de esta manera experimentarás la energía del amor encendida por el poder del contacto.

Foto: ****TONICO DEL ABRAZO DIARIO****
Uso recomendado: tomar uno antes del desayuno. En caso de ser necesario, repetir la dosis cada hora.
Una dosis por la mañana habitualmente resulta suficiente, aunque dos o tres dosis siempre son aconsejables. No tiene por qué ser demasiado prolongado para que el efecto dure todo el día y alivie tu nostalgia. 
Algunos toman vitaminas, otros calcio, pero lo que tu necesitas es tomar a alguien en los brazo cada mañana.
Es preferible saltearse una e incluso dos comidas, que saltearse el abrazo cotidiano. Porque un abrazo por día mantiene alejado de las malas ondas. Unos pocos minutos dedicados al abrazo transformarán el resto de tu día. No hay nada más nutritivo que un abrazo todos los días. 
Te invito a compartir tu abrazo favorito.



(A.Anonimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS