`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 6 de octubre de 2012

LOS VALORES QUE LA VIDA..NOS REGALA.. TE REGALA DEBEMOS CONSERVARLO,,, CONSERVALO





Cuantas veces has oìdo estas frases, Te suenan ?



Si TU no estás, me falta el aire
Mi vida sin TI no tiene sentido.
Tú le das razón a mi existencia.
Gracias a TI soy feliz.

Tu compañía me hace fuerte y grande.
CONTIGO puedo pasar cualquier momento, bueno o malo.
Es TU abrazo lo que necesito para ser feliz.
Cuando estoy CONTIGO, mi vida tiene sentido.
ERES lo mejor que me ha pasado en la vida.
TE amo y TE necesito para seguir.

Ahora, haz una prueba: Lee estas mismas frases 



en PRIMERA PERSONA.

Sin MI no puedo vivir.
Si YO no ESTOY, me falta el aire.
Mi vida sin MI no tiene sentido.
Yo le DOY razón a mi existencia.
Gracias a MI soy feliz.
MI compañía me hace fuerte y grande.
CONMIGO puedo pasar cualquier momento, bueno o malo.
Es MI abrazo lo que necesito para ser feliz.
Cuando estoy CONMIGO, mi vida tiene sentido.
SOY lo mejor que me ha pasado en la vida.


ME amo y ME necesito para seguir.









Guarda bièn tus momentos libres, son como diamantes sin cortar, sì los descartas su valor nunca se sabrà...
Mejòralos y se convertiràn en las joyas màs brillantes de una vida ùtil.







"Amemos y respetemos a la gente de la tercera edad... 
Nos han dado tanto y hay tanto que aprenderles"


DÉJALO HABLAR... porque hay en su pasado un tesoro lleno de verdad, de belleza y de bien.
DÉJALO VENCER... en las discusiones, porque ti

ene necesidad de sentirse seguro de sí mismo.
DÉJALO IR A VISITAR... a sus viejos amigos porque entre ellos se siente revivir.
DÉJALO CONTAR... sus historias repetidas, porque se siente feliz cuando lo escuchamos.



DÉJALO VIVIR... entre las cosas que ha amado, porque sufre al sentir que le arrancamos pedazos de su vida.
DÉJALO GRITAR... cuando se ha equivocado, porque los ancianos como los niños tienen derecho a la comprensión.
DÉJALO TOMAR UN PUESTO... en el automóvil de la familia cuando van de vacaciones, porque el año próximo tendrás remordimientos de conciencia si el abuelito ya no está más.
DÉJALO ENVEJECER... con el mismo paciente amor con que dejas crecer a tus hijos, porque todo es parte de la naturaleza.
DÉJALO REZAR... como él sabe, como él quiere, porque el adulto mayor descubre la sombra de Dios en el camino que le falta recorrer.


.






* Que tu Coraje sea mayor que tu Miedo.


Ármate de valor, no tengas miedo...
Cualquiera que sea la situación que te mantiene titubeando,
llénate de coraje, y verás que lograrás salir adelante... tú puedes !




* Las palabras no se las lleva el viento...las palabras dejan huellas.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice... Las palabras lastiman..... pero a la vez hay que estar muy orgullosos de nuestras palabras cuando llegan a hacer sentir a alguien!... Es bello saber que seremos recordados por lo bièn que hicimos sentir a los demás cuando hablamos con ellos.
Foto: * Las palabras no se las lleva el viento...las palabras dejan huellas.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice... Las palabras lastiman..... pero a la vez hay que estar muy orgullosos de nuestras palabras cuando llegan a hacer sentir a alguien!... Es bello saber que seremos recordados por lo bièn que hicimos sentir a los demás cuando hablamos con ellos.


"La esperanza no es fingir que no tenemos dificultades u obstáculos en nuestra vida... Es el saber que nuestra actitud nos llevará a buscar la mejor solución, confiando en que tarde o temprano la encontraremos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS