`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Foto: Tal vez mañana ya no esté,
 tal vez un día ya no vuelva,
 pero mis amigos siempre irán conmigo
 y nunca olvidaré los bellos momentos
 que aquí he vivido.
Las risas, las lágrimas y los versos 
que en esta página he vertido,
 les ofrezco éste corazón 
como un hotel de 5 estrellas,
 donde todos mis amigos
 serán huéspedes de honor,
 no importa de dónde vengan,
 ni qué idioma hablen,
 lo que importa es que nos unan
 lazos de amistad, de una amistad 
con el tiempo imborrable.
  que sin importar su raza, 
su nacionalidad o su género,
 estrechan sus manos, 
derriban límites y fronteras, 
 y expresan en cada frase
 el sentir humano de su corazón.
 Hay algo que he aprendido 
en éste maravilloso espacio virtual 
y es que los amigos los encuentras
 a cualquier hora y en cualquier lugar, 
sólo basta que nos unan
¡ las mismas ganas de soñar !

Los amo a todos! Rosario
Foto

La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.


Foto: Girl21sury

mi deporte favorito

Foto: ღ Prizkita ღ____.•*´¨`*•. ♥✿♥

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar."

Foto: "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar."

te invito

Foto
Foto

kinito mendez llego la navidad

Los Hijos Del Rey-El Pavo Y El Burro

Jossie Esteban - Llego La Navidad (Gozo Music 787-269-0380)

Conjunto Quisqueya - La Juma

Conjunto Quisqueya "Trulla Navideña"

CADA MOMENTO ES ÚNICO...DISFRÚTALO

cuida tu salud

cuando lo veas hazle sentir que es un ser especial, ayúdale,dale amor,lo mereces como tu ,como yo,como todos.....Bendito sea cada niño de esta tierra...

un dia mas SONRIE

Foto
Foto

el amor un baile eterno al corazon

Foto


FotoFoto



Foto

romantica a morir............y a tu vida tanto di!!!!que sera de ti.donde estas que ya.........quien te cuidara y vivirá por ti

Foto

Te has sentido sin rumbo? ?.........te has quedado con la mirada, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sin saber a qué lado del camino seguir? no pienses, no razones, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no cuestiones, sólo sigue tu sentir, porque lo que tú no sabes ,,,,,,,,,,,,,,,,, tu corazón y tu alma lo tienen bien definido, y ello ya está en el camino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo que tú en realidad buscas (y no lo sabes ) ya viene a ti! , espera tranquilamente y confía , lo que sea que estés esperando................. ¡ya te encontrara a tí !

Foto: Te has sentido sin rumbo?
te has quedado con la mirada, 
sin saber a qué lado 
del camino seguir?
no pienses, no razones, 
no cuestiones, 
sólo sigue tu sentir, 
porque lo que tú no sabes , 
tu corazón y tu alma 
lo tienen bien definido,
y ello ya está en el camino,
lo que tú en realidad buscas 
(y no lo sabes )
ya viene a ti! ,
espera tranquilamente y confía ,
lo que sea que estés esperando
¡ya te encontrara a tí !
Foto: Cuando amaste tanto
hasta perder la piel,
recupérate pronto,
y como el pájaro herido, 
descansa, cura tus alas, 
¡vuelve a volar!.
Cuando sientas tu existencia 
desperdiciada como un árbol seco,
recuerda que la primavera
siempre regresa
dejando rosas en tu mirada!
Cuando caminando por tu vida 
encuentres siempre la misma piedra,
¡ llévala contigo.!
Cuando pierdas 
....a un ser querido
cuando menos lo esperabas, 
¡consuélate por haberlo tenido!.
Cuando la injusticia
te deje triste, sin aliento,
¡vuelve a creer!.
Cuando tu vida se vuelva noche,
no desesperes, 
busca las estrellas,
¡y sueña con ellas!

Ya hice mis peticiones! !.................Deseo: que las luces en los corazones sean encendidas, que los colores salgan a formar un inmenso arco iris, que el aroma y la calidez de la época perduren por siempre, y que el gozo del renacer, se disfrute minuto a minuto que lo más bello hoy y siempre habite dentro de tu ser , el único el verdadero, y que haya felicidad en todos los rincones, para que al unísono digamos .................¡ Dios, cuánto amo vivir !

Foto: Ya hice mis peticiones!
!Deseo:
que las luces en los corazones
 sean encendidas,
que los colores salgan
 a formar un inmenso arco iris,
que el aroma y la calidez de la época
 perduren por siempre,
y que el gozo del renacer,
 se disfrute minuto a minuto
que lo más bello hoy y siempre
habite dentro de tu ser ,
 el único el verdadero,
y que haya felicidad 
en todos los rincones,
para que al unísono digamos
¡ Dios, cuánto amo vivir !

ERES TODO EN MI ANA GABRIEL

Ana Gabriel Luna

Ana Gabriel Yo no te hago falta

Ana Gabriel Pacto de Amor

Si Fue Hechizo

Ana Gabriel - El Cigarrillo.wmv

Ana Gabriel - Sin Tu Amor

EL REGALO DE SERVIR El desapego y el desprendimiento en la entrega amorosa

Servir, dar y darse a los demás, constituye un maravilloso regalo. Se dice que “se recibe más de lo que se da”, o que precisamente “al dar es cuando se recibe”, y es que la entrega tiene una inmensa repercusión en la persona que actúa con el corazón abierto y se ofrece de forma desinteresada. No hay acción más fructífera que aquella que se realiza sin más, sin expectativas, sin ánimo de lograr una recompensa o de sentirse bien por la tarea realizada.

El desapego y el desprendimiento son características intrínsecas de la entrega amorosa. El auténtico servicio es aquel en el que la persona de forma voluntaria y desinteresada, actúa en favor del bienestar de los demás de forma sencilla, límpida, sin esperar nada a cambio, ni siquiera la propia satisfacción psicológica o emocional derivada de ayudar al otro. El servicio en estado puro es aquel que simplemente se lleva a cabo sin más.

Esta actitud es inherente al ser humano, la persona está constituida de modo que puede actuar como un verdadero canal a través del cual se despliega la fuerza amorosa capaz de ayudar al prójimo. Es esa fuerza vital y poderosa la que tiene el efecto de acompañar, estimular, vivificar y fortalecer a quien lo necesita, ya sea alguien enfermo, triste, solo, moribundo…. Esa misma fuerza resplandeciente es la que transmite alguien que vive su existencia de forma gozosa y plena y no puede hacer otra cosa que compartirlo y transmitirlo a quienes están a su alrededor.


En ambos casos el espíritu poderoso del amor comunicado con sinceridad tiene una gran capacidad transformadora. Es entonces cuando aparece la recompensa, precisamente porque no se busca ni se espera, llega en forma de gozo, plenitud y alegría compartida dando sentido a la entrega amorosa.

Al vivir y experimentar con autenticidad la actitud de servicio y entrega a los demás se descubre que no existe cabida para el orgullo, la prepotencia, la altivez o la actitud de superioridad. Estas actitudes son incompatibles con la vivencia del amor sincero, puesto que quien ama y sirve de verdad sabe desde lo más profundo de su ser que él no es el protagonista, sino únicamente un instrumento, maravilloso y con un gran potencial, pero un simple instrumento a través del cual puede llegar la música de la vida a quienes le rodean.

Por ello, el mejor indicador para conocer de la pureza del servicio voluntario y desinteresado a los demás es justamente la humildad que impregna toda acción noble y desinteresada. Por el contrario, si la entrega no se hace desde una actitud humilde significa que no se hace con y desde el corazón ni expresa lo más profundo y bello del alma, sino que simplemente muestra determinados rasgos de la personalidad humana en su nivel más superficial.


El servicio a los demás exige también estar en un estado de permanente atención al fluir de los acontecimientos, las circunstancias cambiantes, la relación con las personas con quienes nos encontramos y las diferentes señales que la vida nos va presentando para indicarnos el camino. La cuestión es estar despiertos y disponibles para seguir las numerosas indicaciones que recibimos.
En realidad todo es un aprendizaje.

 Se trata de dejar que el Espíritu fluya en nosotros. Si nos dejamos guiar por Él y en cada momento estamos en el lugar adecuado todo se tiñe de gozo y de paz, todo, hasta el más pequeño acontecimiento o suceso, tiene sentido y la vida se llena de plenitud. Todo resulta tremendamente sencillo y todo encaja a la perfección como las piezas de un puzzle que necesitan ser colocadas adecuadamente y en el momento preciso.
Para hacernos sensibles a la inmensidad de lo trascendente y permitir que impregne la realidad cotidiana resulta necesaria una práctica y una actitud meditativa que reconduzca nuestra atención, tan a menudo centrada en lo exterior, hacia el interior de cada uno. 

De ese modo, llegando a lo que es nuestra propia esencia y descubriendo aquello que es verdaderamente trascendente e importante podremos servir con el corazón y con el alma y experimentar el gran regalo que eso ABSOLUTAMENTE  ES

TANTAS VECES EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA


10 HIERBAS Y ESPECIAS PARA FORTALECER TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

De los muchos mecanismos que accionan dentro del cuerpo humano, el sistema inmunológico es un ejemplo excelente de eficiencia compleja. Participan en el, una red de células y órganos, que sincronizan sus respuestas para defender el organismo de la infección y la enfermedad.

 El sistema inmunológico tiene la capacidad de recordar enfermedades contra las que ha luchado, y producir secreciones y células preparadas para defender eficazmente el cuerpo ante una recurrencia.


 Además, cuenta con un avanzado sistema de comunicación que le permite desencadenar una respuesta inmediata frente a una situación de emergencia, y actuar acorde a la gravedad de la infección. Una vez activadas las células inmunitarias, producen sustancias que reclutan otras células y las guían al sitio bajo ataque, mientras controlan el comportamiento y el crecimiento de la agresión.

Sin embargo, los productos transgénicos en los alimentos, los residuos de herbicidas en los alimentos, la radiactividad, o las vacunas con virus de ingeniería genética y otros químicos dañinos, pueden inducir a una falla en el sistema causando una respuesta inadecuada a sustancias o células que son nativas del cuerpo.

De manifestarse la aparición de enfermedades autoinmunes, se requerirá una intervención de medicamentos para suprimir la respuesta natural.

Ayudando al sistema de defensa del cuerpo.

Muchas personas fueron bendecidas con un conjunto de genes que garantizan un fuerte sistema inmunológico. Sin embargo existen otras no tan afortunadas, que deben trabajar para mejorar su inmunidad mediante una nutrición adecuada, suficiente descanso, un estilo de vida sano y activo, mucho sol y menos estrés.

Estudios recientes demostraron que es posible mejorar significativamente el sistema inmunológico evitando los malos hábitos y dejando a un lado los alimentos procesados.

La limpieza juega un papel vital: El aseo no sólo es reconocido como la mejor medicina preventiva, sino que además, su práctica puede reducir infecciones y enfermedades. Esto se traduce en importantes beneficios económicos, ambientales, y sociales.

Las propiedades de los antibióticos y vacunas como recursos para reforzar defensas del organismo fueron desmentidas por recientes hallazgos. Últimamente, se demostró que los antibióticos atacan las bacterias beneficiosas del estómago y suprimen funciones inmunitarias.

Alimentos orgánicos, que estimulan naturalmente el sistema inmunitario.

Los alimentos saludables constituyen un factor importante para las defensas del cuerpo dado que el sistema inmunológico depende mucho del estómago. Los individuos desnutridos son más susceptibles a enfermarse que las personas cuya dieta es nutritiva.

1. Echinacea - equinácea Es una hierba popularmente conocida por fortalecer la inmunidad. Combinada con sello de oro, otra hierba, o sóla, previene y trata infecciones del tracto respiratorio superior, así como un resfriado común.

2. Ginseng - Esta raiz tiene muchas variedades. La variedad más estudiada es Panax, también conocida como ginseng coreano. Su principal componente activo, ginsenosidas, tiene propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Estudios clínicos evidenciaron que puede mejorar las funciones inmunitarias y psicológicas así como también algunas condiciones relacionadas a la diabetes.

3. Ajo - El ajo tiene una larga historia de valor medicinal. En un estudio reciente realizado por el Dr. Ellen Tattelman, profesor asistente en la Facultad de Medicina Albert Einstein de Yeshiva University, Nueva York, fue confirmado que el ajo es efectivo para combatir trastornos cardiovasculares. También es antimicrobiano y antineoplásico y antibiótico natural.

4. Pimiento Dulce, Ají, Pimiento morrón,- Esta variedad de pimientos no contienen capsaicina, a diferencia de sus primos. Por el contrario, son dulces y crujientes y contienen licopeno carotenoide que disminuye el riesgo de cáncer; beta-caroteno que se convierte en vitamina A; y zeaxantina, conocida por prevenir cataratas y degeneración macular.

5. Jengibre - Esta raiz demostró reducir la inflamación, combatir enfermedades cardiovasculares, coágulos de sangre, y el colesterol. Acorde a un estudio realizado con animales, aquellos que ingirieron extracto de jengibre redujeron significativamente el colesterol y mejoraron la coagulación sanguínea. Además, se ha observado que el jengibre inhibe el comportamiento de los genes relacionados con la inflamación.

6. Cúrcuma- Esta especia contiene curcumina, que posee notables propiedades antioxidantes. Es antibacteriana, antiinflamatoria, antioxidante y relajante, produciendo beneficios al estómago. Estimula las glándulas suprarrenales para aumentar la hormona que disminuye la inflamación. 


Estudios con animales revelaron que la cúrcuma protege al hígado de los efectos adversos del alcohol y ciertas toxinas. La cúrcuma también es de ayuda en problemas digestivos ya que estimula el flujo de bilis.

7. Gingko Biloba - Posee compuestos antioxidantes llamados bilobalides y ginkgolides que resguardan al cuerpo de daños causados por radicales libres. Además es efectivo como protector anti radiación. En un estudio con animales, el ginkgo funcionó como un escudo contra el envenenamiento por radiación. Las últimas investigaciones también sugieren que los extractos de esta hierba pueden neutralizar agentes oxidantes y radicales libres producidos en las células por efectos de la radiación, evitando así la muerte celular. De hecho, NaturalNews informó recientemente que los extractos de ginkgo reducen el daño cerebral hasta en un 50 por ciento.

8. Reishi- Se trata de un hongo amargo también conocido como ganoderma. Durante mucho tiempo fue popular en la Medicina China por prestar asistencia en salud y otorgar longevidad. 


Estudios adicionales sobre esta hierba oriental revelan que fortalece la inmunidad y combate el cáncer. Además, posee propiedades antioxidantes y proporciona alivio en cuanto a infecciones del tracto urinario.

9. Astralagus- También de China, esta raiz estimula el sistema inmunológico y auxilia funciones de digestión y la glándula suprarrenal. Es también un diurético. La eficacia de esta raiz se debe a los polisacáridos, saponinas y flavonoides. Se ha utilizado también, para combatir el resfriado común y la gripe. Sus beneficios para la salud digestiva: Reducción de la acidez estomacal, subsecuente aumento en las tasas metabólicas del cuerpo y eliminación de residuos.

10. La uña de gato - Esta hierba de Perú se utiliza principalmente para resolver problemas estomacales. Sin embargo, poco a poco se hace más conocida por su excepcional cualidad como estimuladora de la respuesta inmune. Ayuda al cuerpo a combatir infecciones y enfermedades degenerativas. Contiene alcaloides oxindoles que aumentan la capacidad del sistema inmunitario para fagocitar y destruir patógenos.

Disfrute de una vida saludable, con soluciones rentables y orgánicas para mantener óptimos los niveles de su sistema inmunológico. 

MUY CIERTO...

Foto: *~*~Vive Tu Recuerdo Aqui*~*~

ORACION Y REFLEXION PARA HOY



LA VIDA..
Foto: COMO EMBELLECER EL ALMA


EL LIMPIADOR de tu alma es el perdón, deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza  áplicalo.
No te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado, 
el resultado será que en paz te acostarás y así mismo dormirás y tu sueño te sustentará.
 
LA HIDRATANTE de tu alma es la oración, si no hidratas la piel de tu rostro se marchita, así si no oras tu alma se reseca  pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen, y aprendes a reposar y esperar en el Señor.
 
EL TONIFICANTE de tu alma, es la alabanza, cuando alabas y das gracias a Dios y vuelves a el tus pensamientos ,cuando te olvidas de ti mismo, sin egoismo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti su gozo.
 
LA NUTRITIVA de tu alma es la palabra, así como en lo fisico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la palabra de Dios, cuando te alimentas con la palabra, la debilidad y la confusión desaparecen , y serás como un árbol plantado junto a corrientes de agua.
 
EL PROTECTOR de tu alma es la coraza de fé, con la fé te protegerás de las inclemencias de la vida,mirarás por encima de las circunstancias, y pasarás victorioso, através de ti, Dios moverá montañas y alcanzarás a otros.
 
Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu  corazón será puro.
Te saciarás de bien, de modo que te rejuvenezcas como el aguila.

La vida es una mezcla continua de alegrías y de dolores, de éxitos y de fracasos, de mañanas llenas de luz y de noches cargadas de oscuridad.

¡Cuántos fracasos, cuántos apagones en la vida de todo hombre, aún en la vida los héroes, aún en la vida de los santos! No hay que extrañarse, por lo tanto, de que también los tengamos nosotros, aunque no seamos ni lo uno, ni lo otro.

Pero esos héroes y esos santos se hicieron tales, porque supieron armonizar y equilibrar esos momentos, ni se dejaron abatir por las tinieblas, ni se desubicaron por la luz de los éxitos.

Eso también tú lo puedes hacer, y , si lo puedes, lo debes. Nunca te deslices por la cuenta de los vulgares pensamientos y de las acciones innobles.

Deberás caminar siempre con los pies en el suelo, pero que tu corazón esté en el cielo, Allá, en el término de tu camino, como estrella orientadora, fija tu ideal: hacerte cada vez mejor asemejándote a Dios.







.................ROMANTICA A MORIR........COMENCÉ LA VIDA CUANDO TOQUE TU PIEL

Foto: Dulce nostalgia--------unete--------
Foto
Foto

romántica a morir ....EL DÍA QUE TE DIJE TE QUIERO TE DI MI CARIÑO Y NO SUPE DE MI

Foto

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS