`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 8 de enero de 2013

REFLEXIÓN Y FRASES PARA HOY!!!...pero si soy una sierva de Dios y todo lo que le pidas de Corazón, él te lo dará".


Un niño estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos temblando de frío. Una señora se acercó y le dijo: "Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?". Él respondió: "Le estoy pidiendo a Dios que me de un par de zapatos".


La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda y pidió a un empleado media docena de pares de medias para el niño y un par de zapatos. Preguntó si podría prestarle una tina con agua y una toalla y llevó al niño a la parte trasera de la tienda. Con cariño empezó a lavar los pies del niño y se los secó, luego le colocó las medias y los zapatos. 
Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo: "¡No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!".
Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño muy feliz, la alcanzó y la tomó de la mano, mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó: "¿Es usted la esposa de Dios?. La Señora le respondió: "No, pero si soy una sierva de Dios y todo lo que le pidas de Corazón, él te lo dará".





Prosperidad

La abundancia infinita es mía  en todo sentido.

Es natural dar de sí mismo, y recuerdo las palabras de Jesús: “dad y se os dará”. Elijo participar plenamente en la circulación y bendición del bien abundante de Dios: dando generosamente y recibiendo con agradecimiento.

La prosperidad es una experiencia dada por Dios. Soy próspero al sentir felicidad, salud y paz. Por medio de relaciones personales significativas, comunión con Dios y una vida llevada con propósito, soy prosperado en todo sentido. No necesito un gran número de bienes materiales para sentirme a gusto. Cuando mantengo una actitud de gratitud por todo lo que tengo, mis necesidades son satisfechas y mi bien viene a mí con facilidad y gracia. Veo el bien de Dios dondequiera que miro, ¡y soy próspero!

Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando.—Lucas 6:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS