`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 24 de enero de 2013


ROMANTICAS MIX 2012

CHICAS.......como lo prefiere..la verdad me gustan asi.lo prefiero asi.

══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸.´tu ......Quien quiere un hombre asi ? Cursi pero no empalagoso, Celoso pero no desconfiado, lindo caballeroso y detallista solo con una mujer..
.

..........LO SABIAS?...Es bonito tener dinero para comprar todo lo que te gusta, pero mas bonito es tener aquello que el dinero no puede comprar.... Amor, felicidad, Respeto, Moral, dignidad y buenos modales...

Aprende a valorar a quien prefiere seguir contigo en el camino aun teniendo miles de opciones

UN PANORAMA A LO ROMANTICO


Ámame, con la profundidad insondable del océano.

 con la claridad del Sol de las montañas. con la fuerza suprema de vientos huracanados. solo Ámame...


Ámame, como aquellos que se amaron sin límites. como aquellos que se salvaron por el Amor. como aquellos que se iluminaron por el Amor. como aquellos que se transmutaron por el Amor.


Ámame, con la blanca llama de tu alma 

despierta. con la alegría de cielos 

infinitos. Porque sólo por el Amor 

peregrinamos juntos hacia la 

dicha divina e 

inmortal....

Ámame, sin prejuicios ni 

condiciones. sin 

esperas ni reservas. sin 

egoísmos ni 

sombras. sin cadenas ni sumisiones. Solo 

Ámame como te Amo Yo...

EL AMOR EL AMOR!!!!




Sinonimos:
 Sentirme en el Universo, tocar el cielo, sentir que vuelo y toco las nubes  ser feliz todo eso es estar contigo.




CUANDO EL AMOR ES REAL

══╗── ╔═╗ ♥─────
╚╗╔╬═╗ ║╬╠♫═╦═╗─
─║║║╩╣ ♫║║║║║╬║─
─╚╝╚═╝ ╚╩╩╩╩╩═╝ 

Si tu estas, todo cambia todo se ilumina y todo se llena de energía  si tu estas, renace lo mas bello de mi a tu lado, desaparecen mis miedos, aparecen mis ilusiones, se hacen realidad mis sueños, si tu estas me llena tu amor cada segundo en cada ocasión me siento especial ,tu amor me hace vibrar. y soy una mujer Feliz cuando tu estas.


siempre he dicho los detalles con el corazón y de verdad.......hablan solito

jejejeje. para los que viajamos al universo con un solo beso

Foto: ╔══╗─────╔╗─────╔══╗
║══╬═╦═╦═╬╬═╗╔╗─║═╦╩╦╦╗╔╦╦═╦╦╗
╠══║╬║╩╣═╣║╬╚╣╚╗║╔╣╬║╔╝║║║╬║║║
╚══╣╔╩═╩═╩╩══╩═╝╚╝╚═╩╝─╠╗╠═╩═╝
───╚╝──────────────────╚═╝
Para los que viajamos al universo con un solo beso...

Hoy nos ponemos esto para ir al super? como lo ve........ jejejjeje

Foto: Hoy nos ponemos esto para ir al super? como lo veis jejej

lo sabias?




La mente  es el nombre más común del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, la creatividad, ...


La mente  puede ser descrita a través del pensamiento y la conciencia en el contexto de la experiencia y el entorno. La relación entre mente y cerebro 


lo que verdaderamente tendrá un efecto 

curativo, tanto a nivel físico como a nivel 

emocional, es ser capaz de tener la mente en 

paz y en silencio.









muy de acuerdo



•.¸(¯`✿´¯)¸.• ❀´¯) ¸.☆¸.✿.¸.•´ ¸.•´.-✿ •.¸(¯`✿´¯)¸.• ❀´¯) ¸.☆¸.✿.¸.•´ ¸.•´.-✿
•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿ ♥     
•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿ ♥
Nunca te quejes del ambiente o de quienes te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. 

Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o la fortaleza de tu corazón.



Cada decisión que tomes -cada decisión  no es una decisión sobre que hacer. Es una decisión acerca de quien eres. Cuando ves esto, cuando lo entiendes todo cambia. Comienzas a ver la vida de una manera nueva...
Todas las contingencias, los incidentes y las dificultades se tornan en oportunidades para que hagas lo que viniste a hacer aquí...

[Neale Walsch]
Foto

.........SIMPLEMENTE ASI ES LA VIDA.......De vez en cuando tienes que aceptar que algunas personas sólo pueden estar en tú corazón y no en tú vida...


Righteous Brothers - Unchained Melody ('Ghost' Soundtrack)

Foto

como disco rayado.......un dia mas.SONRIE

"El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo,algún día nos hicieron felices"...

Foto: "Las noches màs oscuras son las que ofrecen amaneceres màs luminosos...Lo ùnico que se necesita es tener la suficiente fè para resistir hata el alba"

en tus sueños vuela ...vuela alto......muy alto..sin detenerse

Foto: Déjame volar y llegar a donde no he llegado
Déjame soñar y dormirme entre tus brazos
Recorrer el cielo de día y de noche
cuidar tu caminar sin escuchar ningún reproche.
Déjame volar y recorrer todo el planeta
Déjame soñar y convertirme en un cometa
Y ser una luz en el sendero,
Para que así me hagas llegar todos tus besos.
Déjame volar y encontrarte entre tantos
Déjame encontrar tu rostro, tú sonrisa y tus labios
Y así saborear la dulzura de tu encanto,
Y así sentir tú alma que es igual a la mía, 
y quedarme así solo un rato suspirando!

Mi gente Volemos... Nunca dejemos de Soñar... Mi sueño es...
Bella Imagen!

VICTOR MANUELLE MIX 2

"APRENDIENDO DE LA EXPERIENCIA"








"El verdadero objeto de la vida es que el hombre alcance la sabiduría por medio de la experiencia. Esto no lo suele lograr cediendo ante las dificultades de la vida, sino venciéndolas. La mayoría de la gente busca ávida mente  una vida fácil, diversiones, verse libre de sufrimiento e inquietudes. Pero, por mucho que busquen, nunca hallan lo que desean. 





Siempre hay algo que les amarga sus ratos de placer; algo que les roba la verdadera felicidad o, tal vez, una combinación de circunstancias que conspiran para perturbar todos sus planes.

La vida es una paradoja; el verdadero objeto de la vida no es la consecución de la felicidad; no obstante, si logramos el verdadero objeto de la vida, hallamos la felicidad.





 Los que ignoran el auténtico propósito de la vida y buscan la felicidad arriba y abajo, año tras año, fracasan buscándola, siempre se les escapa. Por el contrario, los que reconocen el verdadero objeto de la vida y lo siguen, obtienen la felicidad, sin buscarla.

La cuestión no es si tropezamos con sufrimientos o no; sino más bien, cómo debemos encararlos. ¿Saldremos victoriosos o seremos derrotados y hundidos? ¿Nos sobrepondremos a las dificultades de la vida o cederemos a ellas?

La mayoría de la gente va a la deriva, en el mar de la vida. Es mecida por olas, es impulsada por la brisa o arrastrada de acá para allá por toda corriente.





 Sólo unos pocos se dan cuenta de que poseen el Poder Infinito en su Interior, con la ayuda del cual pueden elevarse por encima de todas sus dificultades, vencer su propia debilidad y, gracias a esta experiencia victoriosa, alcanzar la sabiduría.

Cada vida tiene sus dificultades y contrariedades, desastres y angustias; a veces, hasta parece que la tierra falla bajo nuestros pies; sin embargo, apelando a nuestro interior podemos levantarnos de entre las ruinas de nuestras esperanzas marchitas, más fuertes y más grandes gracias a la experiencia.





 La felicidad y el verdadero éxito dependen de cómo toleramos las dificultades y contrariedades de la vida. La adversidad nos alcanza a todos; pero si la afrontamos de manera adecuada, hasta el fracaso puede servirnos de escalón para el éxito.





 Las dificultades nos llegan a todos; pero, mientras a unos los hace más fuertes y mejores en todo sentido, a otros los hunde de tal forma que nunca se vuelven a levantar.

La dificultad es la misma; la diferencia estriba en cómo se le hace frente. Los que hacen frente a las dificultades y adversidades con la débil fuerza de sus mentes finitas y falsa personalidad





 son prontamente abrumados y quebrantados por las tormentas de la vida. Mas quienes confían y tienen fe en el Poder Interno, jamás podrán ser abrumados, ni derrotados. 





El Poder, por ser infinito, siempre es suficiente, no importa cuán grande sea la necesidad." (¡El Poder Esta En Ti!, Henry Thomas Hamblin)

Todos, en mayor o en menor medida, hemos tenido que atravesar situaciones de sufrimiento y dolor; nos hemos caído, hemos llorado, hemos pensado que era el fin de todo. Pero lo importante no es la dificultad, sino qué hacemos con lo que nos pasa. 





¿Nos quedamos llorando, nos quedamos en la queja siendo víctimas y nos hundimos cada vez más? O por el contrario, ¿lo tomamos como un nuevo desafío, un problema para resolver? ¿Lo tomamos como una oportunidad para crecer y evolucionar?





 Es aquí en donde se encuentra nuestro mayor aprendizaje, el objeto de la vida.

Nadie dice que va a ser fácil, nadie tiene las recetas y los problemas no se diluyen mágicamente. Pero si estamos lo suficientemente atentos, nos daremos cuenta que las respuestas no están afuera, sino dentro nuestro. 





Cuando aquietamos nuestra mente, reflexionamos y contemplamos nuestro interior, comenzamos a ver nuestra verdadera esencia. Nuestro ser puro, magnífico y divino.

Es aquí en donde encontramos el poder y la fuerza para levantarnos, hallamos el poder para seguir. Es aquí en donde comprendemos que todo, absolutamente todo, pasa por algo.





 Comprendemos que todo en este mundo es una escuela, en nosotros somos aprendices y maestros. Y finalmente, cuando recorremos este camino de aprendizaje, veremos que las dificultades no son tales. Dejando paso a la verdadera felicidad, en donde comenzamos a entender el plan cósmico que hay para cada uno de nosotros.





 Es aquí en donde nos sentimos plenos, en armonía permitiendo que la alegría venga a nuestros corazones. De esta forma, comprendemos el excelso propósito de la vida, la grandeza del Universo y la esencia de nuestro espíritu, nuestra alma. 





Entonces te pregunto,.... ¿Cómo estas afrontando las dificultades?.... ¿Te hundes más en ellas o sirven de escalón para evolucionar y crecer cada vez más?...

un verdadero sentimiento se da con el corazon

Cuando la pena quiera entrar a tu corazón, ciérrale la puerta con una sonrisa, verás que pronto se va.

vive alegre .. no permitas que nadie te amargue...

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS