`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 26 de febrero de 2013

Foto
no se para ti ,pero para sp es asi


ser humilde no significa mendigar humillarte o dar lastima  al amig@,al jefe al vecino al mundo a nadie,ser humilde es creer que tu necesidad no solo se cubre con un trozo material sino mas allá del verdadero solidarismo que es un abraso un estoy contigo  lo cual da esperanza y alivio de vida y hasta sana o mejora cualquier quebranto o  enfermedad

ser humilde no significa que te golpeen a la espera de cuando se acuerden de ti, cuando a los demás le de el deseo de saber que tu existe porque el pensar de esos es que no eres  nadie porque no estudiaste ,no hay titulos ,no hay viajes  no hay chipetas y diversión ,gran error!!!

es mas que eso, es tener toda la capacidad del estudio y la enseñanza que aun con pobresa material lleva la riqueza en su conciencia  y la paz en su alma mas cuando se cumple con los mandamientos sagrados y  que son la realidad y que al principio y al final todos somos iguales, es tener la máxima riqueza amor  al servicio de dar sin mirar quien es quien  y sin nada a cambio,que mas titulo que mas universidad que las enseñanza de cada lección del dia cuantos? aprenden de verdad y cuantos se quedan vacíos?.

ser humilde no significa que espere dar lastima para que te puedan ayudar cuando tu necesites  y mas cuando aquella persona sabe cuanto la necesita,...ten presente esto  el hijo de Dios no mendiga y cierto es., que podrá haber tormentas días grises,puertas cerradas,y el hijo de Dios mas temprano que tarde siempre sera amparado,llegara la calma ,los días serán claros y muchas puertas se abrirán porque la misma humildad te da la fuerza a creer a ciega  a tener paciencia  sobre todo aumentar tu fe

ser humilde no significa a que se olviden de ti ,te desprecien  te hagan todo el daño y luego volver porque da lastima  y viene la ayuda asi como dicen de vaina.....ser humilde es perdonar todo porque el que conoce de Dios solo guarda en su corazón amor para dar,pero perdona pero no deja repetir un daño o una humillación mas simplemente se aleja para siempre,mas si en algún momento de la vida ,puedes servir y aser un bien a esa misma persona,hacerlo con el alma sin rencores ,sin recuerdos aunque sigas con caminos separados

ser humilde no significa que tu espacio es un rincón en la vida ,que vales menos por tu raza ,color ,pobresa material  o  diferente culturas, todo lo contrario ,toda riqueza de un ser humano se lleva en el corazón se lleva en los hechos en los principios divinos  ,en las acciones a diaria cerca ,lejos ,ya no hay ni existe  distancia para decir en que te sirvo que puedo hacer por ti !!,para decir no tengo mucho ,pero en algo te ayudo,para decir  aquí estoy para ayudarte en lo que se pueda,mas para decir no estas solo(a ) estoy contigo..

diferente seria el mundo si el bizcocho de la abundancia material se repartiera aunque no en los mismos pedazos si fuera por mi todos igual a igual,pero por lo menos  donde todos comeríamos. 

diferente seria el mundo si la gratitud,el agradecimiento y los valores nunca se olvidaran..pero al final...hay algo que si es real..y real...!individual sera nuestra salvación! y allí daremos cuenta  de como olvidamos y despreciamos  de como se fue injusto ,y de comos amamos con puresa ,con solidaridad  y transparencia a nuestros hermanos el prójimo universal..solo Dios  dara la sentencia de  fondo.mientras tanto hoy es tiempo para ser humilde sandyp

Foto: Canciones de Ayer y hoy
Foto: La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy. Canciones de Ayer y hoy

¡La expresión de tus ojos dice mucho de ti!.cuidalos ,cuidate

Y para sustituir la dosis de café diaria post-almuerzo, recomendamos un heladito de café para combatir un poco el calor que hace hoy!

ROMANTICAS MIX 2012

ya

Foto

correcto

muy de acuerdo



Puedo fabricar felicidad


A pesar de no sentirme bien.
A pesar de no ser las cosas como deseo.
A pesar de no gustarme mi familia.
A pesar de no comprender a la gente.
A pesar de mi cansancio físico y moral.
A pesar del desaliento.

A pesar de las desilusiones
A pesar de las circunstancias adversas.
A pesar de la enfermedad.

Lucharé con mis estados negativos para poder dar lo mejor de mí misma a los demás y así decidirme a ser feliz con lo que tengo.
Esto es: fabricar felicidad.
Anamaría Rabatté
Foto: Los tristes dicen que los vientos gimen, los alegres creen que cantan. Zálkind Piatigórsky

conoces?



El poder de la mente subconsciente. Cómo reprogramar tu mente.


 


Para ser una nueva persona, primero tienes que pensar como la nueva persona que quieres ser.

Es increíble cómo trabaja la mente. De un tiempo acá me he enfocado en aprender cómo trabaja la mente subconsciente. He leído bastante material y he estado practicando algunos métodos para reprogramar mi mente subconsciente. Siempre logro sorprenderme con los resultados.

La mente consciente es donde se generan los pensamientos. Es la que usas para pensar, tomar decisiones y dar órdenes a tu mente subconsciente. La mente subconsciente  implementa lo que la mente consciente dice sin cuestionamientos. Aquí es donde mantienes todos tus creencias (incluyendo tus creencias limitantes) y hábitos (lo que haces todos los días).

 Nuestras creencias y hábitos controlan nuestra vida diaria. La buena noticia es que si cambiamos nuestras creencias limitantes y nuestros hábitos, cambiaremos nuestra vida, lo que significa que necesitamos cambiar o reprogramar nuestra mente subconsciente. ¿Cómo podemos reprogramar nuestro subconsciente?

La mente subconsciente aprende a través de repetición y afirmaciones. Con las repeticiones hemos creado nuestras creencias y hábitos, y podemos implantar nuevos de la misma forma. Si queremos cambiar nuestra vida implantando nuevas creencias y hábitos, lo primero que necesitamos hacer es saber exactamente qué es lo que REALMENTE queremos tener, hacer y ser. Cuando sabemos qué queremos, es más fácil darnos cuenta de qué creencias y hábitos necesitamos cambiar o remplazar para atraer lo que deseamos.

Es importante saber que el cerebro está compuesto por cuatro fases: Beta y Alfa en la mente consciente, y Theta y Delta en la mente subconsciente. Cuando estamos completamente despiertos y conscientes estamos en el estado Beta. Cuando meditamos, visualizamos o usamos nuestra imaginación entramos en Alfa. Cuando estamos durmiendo ligeramente estamos en la fase Theta y cuando estamos profundamente dormidos alcanzamos el estado Delta. De acuerdo con Sigmund Fred, podemos tener acceso a la mente subconsciente cuando el cerebro está en el estado Theta, por lo que en este estado podemos fácilmente imprimir nuevas creencias o hábitos.

He aquí algunos métodos para reprogramar la mente subconsciente. Casi todos estos métodos incluyen la autosugestión. Autosugestión es un término que describe el proceso en el cual la gente estimula su mente a través de pensamientos repetitivos, imágenes y/o palabras para la propia sugestión.



-Afirmaciones positivas y aformaciones. Las afirmaciones son declaraciones positivas y las aformaciones son preguntas estimulantes y alentadoras. Una afirmación efectiva sería escrita en primera persona (Yo), tiempo presente, positiva y específica. Ejemplo: “Me siento muy feliz ahora que estoy terminando de escribir mi libro”. Una pregunta estimulante puede ser, “¿Por qué me siento tan feliz ahora que estoy terminando de escribir mi libro?” Creo que es una buena idea incluir la palabra “ahora” en tus afirmaciones y aformaciones. A veces me gusta usar la palabra “Ordeno” en mis afirmaciones: “¡Me ordeno estar sano y sentirme muy bien!” Esto funciona para mí también.  

-Visualización creativa es una técnica mental donde usas tu imaginación para crear lo que quieres en tu vida. Puedes ayudarte usando una pizarra visual, escribir un guión, crear una película en tu mente o cualquier otra cosa visual que funcione para ti. 

-Meditación te ayuda a aclarar tu mente e incrementa tu paz interna. La meditación te ayuda a estar alerta de tus pensamientos, así que será más fácil alcanzar tu mente subconsciente cuando meditas.



Busca programas de audio que estén diseñados para llegar a tu mente subconsciente. Por ahora, yo estoy practicando Night Audio Programs -NAP- (Programas de Audio nocturnos), palabras positivas gravadas y reproducidas en circuito, así que las puedes oír toda la noche mientras duermes. Esto te ayudará a implantar una afirmación, creencia o meta en tu mente subconsciente directamente sin resistencia. 



Yo creé mis propias NAP's. Escribí mis afirmaciones positivas y las gravé en mi computadora. Fue muy fácil, sólo necesité un micrófono y una computadora. Fue algo extraño escuchar mi propia voz gravada por primera vez, pero creo que mi voz es más poderosa para mí, que cualquier otra. Gravé dos afirmaciones similares –orientadas a la misma meta- las repetí tres veces cada una con un espacio de dos a tres segundos entre ellas, en cada “pista o track”. Puedes jugar con eso y agregar música suave como fondo si gustas. Gravé la pista en mi iPod, la programé para que se repitiera por dos horas y lo escucho mientras duermo. Si encuentras una forma de escucharlo y poderte dormir, querrás escucharlo toda la noche. He escuchado que algunas personas se sienten cansadas, ansiosas o tienen dolor de cabeza cuando empiezan a practicar este método. Personalmente, al principio experimenté hormigueo en mi cara y cabeza, pero ahora me siento muy bien. Algunas personas recomiendan que necesitas escuchar las mismas afirmaciones por lo menos 10 días consecutivos (30 días es lo mejor) para que funcionen. Este es el único método con el que puedes alcanzar el estado Theta fácilmente, el estado donde puedes accesar a tu mente subconsciente. También me gusta escuchar mis afirmaciones durante el día cuando estoy trabajando. Esto me ayuda a meditar sobre ellas.
 
Si crees que tienes creencias limitantes o malos hábitos que están limitando tu éxito, sería mejor empezar con afirmaciones que te ayuden a limpiar tu mente. Ejemplo: “Todos mis miedos por hablar en público son removidos de mi mente ahora”.  Después de que limpies tu subconsciente puedes agregar nuevas creencias en tu mente, de otra forma, tus viejas creencias pueden sabotear las nuevas.

Hay otros métodos que pueden ayudar a reprogramar tu mente, como la hipnosis, videos subliminales, software subliminales, TLE (Técnicas de Liberación Emocional, Tapping) y más, pero para esto necesitarás alguna ayuda profesional, o pagar por ellas. Puedes trabajar con los métodos que expliqué anteriormente y hacerlo tu mismo. Solo necesitas evaluarte a ti mismo, quizá hacer algunas investigaciones e intentarlas para ver cuál te funciona. Sigue estos pasos: 1. Identificaqué es lo que realmente quieres y cuáles son tus creencias limitantes. 2. Limpia tu mente subconsciente con afirmaciones positivas. 3. Inserta nuevas creencias en tu mente con afirmaciones positivas y aformaciones. 4. Desarrolla nuevos hábitos a través de tus acciones.



La mente subconsciente está más influenciada por los pensamientos (palabras) mezclados con emociones y sentimientos. A través de tus emociones y sentimientos puedes alterar tu vibración positiva e influenciar más fácilmente tu subconsciente. Es por eso que cuando te sientes locamente feliz puedes atraer más cosas, porque tus emociones positivas cambian tu humor vibratorio y encontrar las cosas buenas que estás buscando. Cuando usas palabras que te conectan con una emoción o sentimiento positivo en tus afirmaciones incrementas tus oportunidades de imprimirlas en tu mente subconsciente, así que diviértete con ellas.
Todos los éxitos son producto de algún comportamiento y todos los comportamientos empiezan como una repetición de pensamientos, palabras y acciones. Cuando cambias la esencia de las creencias sobre ti mismo y tu vida puedes ser exitoso en todo. Aprende cómo utilizar y controlar el poder de tu mente y tu vida será la que siempre has querido. Ten fe de que mereces una gran vida y cree cada palabra (pensamiento) que estás tratando de implantar en tu mente subconsciente. Para ser una nueva persona, primero necesitas pensar, hablar, sentir y actuar como la nueva persona que quieres ser.









Preparando nuestra mente

Así como el jardinero prepara la tierra para plantar nueva vida, nosotros debemos preparar nuestra mente para recibir nuevos pensamientos. Si queremos que nuestras nuevas y positivas afirmaciones, los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos, se conviertan en realidad tan pronto como sea posible, entonces haremos el esfuerzo extra de preparar nuestra mente para que esté receptiva a estas nuevas ideas.

Podemos hacer listas de todas las cosas que creemos (por ejemplo, «Qué creo del trabajo, la prosperidad, las relaciones, la salud», etc.), y luego examinar esas creencias para detectar lo que hay en ellas de negativo.

 Puedes preguntarte: “¿Deseo continuar basando mi vida en estos conceptos limitadores?”. Entonces cava más hondo para eliminar las viejas ideas que jamás van a apoyar tu nueva vida.
Cuando hayas eliminado tantas creencias negativas como puedas, añade una gran dosis de amor y trabajo en esa tierra de cultivo de tu mente.
 Así, al plantar nuevas afirmaciones en ella, van a brotar y crecer con sorprendente rapidez.

 Y tu vida mejorará con tanta velocidad que te maravillará lo que suceda. 
Verás, siempre vale la pena hacer ese esfuerzo extra para preparar la tierra, ya sea de tu jardín o de tu mente.

sabias?




Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho. Ella enriquece a aquellos que la reciben sin empobrecer a aquellos que la brindan. Sólo dura un instante, pero su recuerdo es a veces eterno. Nadie es bastante rico para prescindir de ella.

 Nadie es lo suficientemente pobre para no merecerla. Ella crea la felicidad en el hogar.

Es el signo sensible de la amistad. Una sonrisa le brinda reposo al ser cansado.
 Brinda valentía a los más desanimados. No se puede ni comprar, ni prestar, ni robar ya que es algo que sólo tiene valor a partir del momento en que se da. 

Y si a veces te encuentras con alguien que ya no sabe sonreir, se generoso, dale la tuya, ya que nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no puede darle una a otros.
Por eso hoy te brindo y t inundo de sonrisas

el mundo seria majico si el amor siempre fuera transparente

Foto

ANTHONY RIOS - dominicano de pura sepa..SI ENTENDIERAS..a peticion de fernando ,la romana Rep.Dom........disfrutela

Foto

Camboy Estevez...dominicano de pura sepa... Hoy no estoy para nadie...a peticion de Fernado de la romana Rep.dom.disfrutelo

nunca

Foto: Remélem tetszik..(Blow kiss#) ~ Download to see & send fun emoticons on Facebook www.myemoticons.com ~

cuantos motivos hay para vivir ,cuantas razones hay para sonreir.........vive sonrie

Foto
Foto

verdades y razones



Foto

Realmente al único que tienes que vencer es a ti mismo. Cuando te comparas con los demás no llegas nunca a nada sino quizá sólo a sentirte frustrado o a vivir mediocremente. 



Cada día se un poco mejor que ayer.
Observa lo que ocurre alrededor tuyo no para compararte sino para encontrar puntos de inicio cada vez más exigentes para ti mismo. Disfruta el proceso de crecer, de aprender, de descubrir.



 Si vives sin comparación te sentirás más feliz y pleno. Vivir sin comparaciones es más exigente pues requiere más energía para estar atento a lo que eres no a lo que piensas que eres, vivir sin comparación significa descubrir plena y totalmente lo que piensas , lo que sientes, la forma en que reacciones, la forma en que te comportas, y a partir de eso hacer que cada día tuyo sea mejor que el anterior...


[editorsoyfeliz.blogspot.com]







El tiempo es demasiado lento para los que esperan,
demasiado rápido para los que temen,
demasiado largo para los que lamentan,

demasiado corto para los que celebran.
Pero para los que aman,
el tiempo es la eternidad



SE FUERTE.
No importa por lo que estés atravesando... Se fuerte.
Nada es permanente todo es temporal.
Cada cosa pasara y en cualquier momento de tu vida mejorara.
No te deprimas pues tu haces de tus días lo que quieras que sean. Aprovecha

Vive. Sonríe, vence tus temores.
Llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro.
Pero jamás decaigas.
Pues en esta vida no tendrás cargas que no puedas soportar.

...sabias que?“El miedo a envejecer nace del reconocimiento de que uno no esta viviendo la vida que desea. Es equivalente a la sensación de estar usando mal el presente.”

Foto: “El miedo a envejecer nace del reconocimiento de que uno no esta viviendo la vida que desea. Es equivalente a la sensación de estar usando mal el presente.”


[Susan Sotag]

piensa esto!!!






Decimos adiós muchas veces al día. Decimos adiós sin pensar que puede ser la última vez que veamos a esa persona. Pensamos que en unas horas, en unos días e incluso en unas semanas no puede pasar nada.

 Pensamos que somos inmunes a todo, que nada nos puede dañar. Pero llega un día en el que te das cuenta que no. Que en un instante, en un segundo puedes irte y no volver. 

Que tu tiempo es limitado y tienes que aprovecharlo porque no sabes cuando te irás si hoy o mañana pero sabes que lo harás tarde o temprano.



 Decimos adiós esperando poder escuchar pasado un tiempo de nuevo un hola. Vivimos esperando un final que no sabemos cuando va a llegar...

debemos cuidar siempre nuestro regalo de la naturaleza ,nuestro medio ambiente que es de todos

Foto: Cuidemos nuestro MEDIO AMBIENTE, CUANTOS LIKES? PARA ESTA IMAGEN... Mi sueño es...

sabroso para una buena dieta ,salud y refrescante

Foto
Foto: para ti amiga

dia por dia trata dar de ti lo mejor ,esas cosas que llevas dentro de ti que con humildad conserva y con humildad regala,le llamaria a esto ,detalles divinos que con nada se compara

cada dia es la esperanza puesta en el corazón ,los sentimientos que se mantiene firme en la fe

reflexión y frases para hoy



Vivir un día a la vez


Aprender a vivir el día a día es un arte, siempre estamos tratando de vivir todas las cosas al mismo tiempo, las penas, las alegrías, las tristezas, la felicidad y el amor.

Y por cada día que vivimos con todas esas mochilas que tanto nos pesan, dejamos de disfrutar la vida, la cual se supone deberíamos vivir en plenitud y en armonía. Ese día del que debiéramos disfrutar es hoy.

Deja las sombras del pasado y espera pacientemente el futuro, todo llega, nada queda detenido, no vivas en forma apresurada pues así sólo vivirás con tristezas ya que no dejarás paso a la felicidad.

Aprende a vivir este día.
-No habrá otro igual-

Nuestras mochilas siempre están y estarán en nuestras vidas, ya es hora de deshacerse de las las mochilas de recuerdos y del dolor que en su momento te dejaron con el corazón destrozado. Hay que saber tirarla a un lugar donde no la encuentres. 


O a su defecto, guardarlas en el fondo de tu corazón, porque no se puede vivir sin pasado pero de ti depende que ese pasado lo tomes como experiencia y no lo hagas parte de tu vida hoy mismo.

Da un descanso a lo que quedó atrás y no fue grato para tu vida. ¿Para qué recordarle hoy? ¿Qué ganas con ello? Mejor guárdalo como en un rincón del alma…


 porque cuando piensas en ello duele y aún lo sientes en tu piel. ¡Olvídalo, eso fue AYER!

En nuestro interior siempre llevaremos mochilas en las que guardamos alegrías, ilusiones, penas y todos los sentimientos que nuestro corazón un día albergó.


 Algunas son bonitas y llenas de amor, pero al fin y al cabo también son mochilas y también pesan. Y entre una mochila y la otra, vivimos la vida agobiadas por el ayer, miedosas por el futuro, con demasiado peso para nuestras vidas.

Debemos aprender a soltar, a dejar que nuestro día a día pueda ser vivido de a poco y lentamente, con una cosa a la vez.

Si hoy estás feliz disfruta de ello, no temas, sólo vívelo, ya tendrás tiempo de buscar soluciones si algo sale mal; no te agobies pensando en el futuro. 


Lo que suceda el día de mañana es desconocido y eso puede asustar, pero hoy vives el día de hoy. Disfruta del día que estás viviendo hoy.
No llevemos todas nuestras cargas a la vez, no mires la carga del pasado ni la del mañana, porque te harán sufrir, nadie sabe qué no traerá el mañana, ¿para que sufrir por ello?

Las cosas del pasado no la podemos cambiar, pero podemos aprender de ellas, sirven como lección de vida. Nuestras experiencias nos enseñan, y pueden servirnos en el futuro así como en el día de hoy.

¿El mañana? Quien sabe qué será del futuro. Nadie conoce el día del mañana. Aun no se ha escrito, no se sabe como será, así que mejor no te angusties por el mañana, vive un día a la vez, serás más feliz así, y tus cargas serán mas livianas.


Lo único que debe contar para ti es el día de hoy, vívelo, es tu día, no habrá otro igual. Habrá días mejores o peores pero nunca uno igual -NO TE LO PIERDAS-
¿Para qué llevar todas nuestras cargas en un día?

Para nuestro bien, existe el día y la noche, gracias a lo que podemos recobrar nuestras fuerzas para poder enfrentar el mañana que también será un día nuevo e irrepetible. 


-Sólo tenemos un día en nuestras vidas- hagamos de nuestro hoy la más grandes y maravilla posible, soñemos, seamos felices, riamos y si sufrimos hagámoslo con la clara convicción que lo vamos a superar porque sólo así aprenderemos a vivir la vida…

Día a día, paso a paso…

Lo que no podemos hacer es pretender vivir una semana o un año a la vez, vivamos mejor el día de hoy.







Tenemos que ser más rápidos que la mente, es decir, no dejarla volar, ya que si se va detrás de un pensamiento y se analiza tanto duerme tanto el espíritu como el cuerpo físico, si no me cree, siéntese a pensar en un sillón por media hora y verá lo que le pasa.
 Es necesario estar despierto para ver que pensamiento la mente te está mandando, ya sea un pensamiento que te lleva al pasado o al futuro, practica a solo pensar y proyectar lo necesario para traer la energía al aquí y el ahora, que es donde se encuentra la perfección, el amor, la paz, la verdad.


ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS