`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 6 de septiembre de 2013

Foto: Cada dia iré sintiendo menos 
y recordando más...
Julio Cortázar

EL ALMA Y YO

Foto: ✿✿ La parte mas importante del cuerpo es el hombro. Porque cuando nos sentimos tristes, siempre existirá un hombro en el cual nos apoyemos; no importa si es el hombro de algún amigo, familiar u otra persona, siempre servirá de una u otra manera para sentirte más aliviado y protegido. El hombro es el consuelo del alma, es como un pañuelo de lágrimas,..

♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯)
*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *
*✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•->Únete y Comparte.
Encontrarte
En que te abrazo y lo dudo, te me escapas,
En que te beso y no puedo, te me vas,
tan cerquita tu mano y no la agarro,
tantas cosas por decirte y solo callo…
Foto: ✿✿  De todo se aprende y cada experiencia vivida debe servirnos de crecimiento y mejoramiento personal. 
Todo pasa por un por qué y todo tiene su sentido, aun cuando no lo entendamos. 
Recuerda que en la vida pasaras por diferentes etapas, recíbelas con amor y se astut@ para poderlas superar,...

♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯)
*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *
*✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•->Únete y Comparte.

Cuándo volverás a verme, no lo sé,
En qué momento me hablarás, eso tampoco,
Si te pierdo nuevamente, con encontrarte me conformo,
Y si recordaste por qué te alejaste, me marcho, me despojo…

HONOR A MI AMIGO..WASON BRAZOBAN.....DOMINICANO DE PURA CEPA.....BENDICIONES QUE SE LLAMAN EXITOS PARA TI AMIGO



"La belleza no esta en el físico donde todos lo buscan...Sino en el corazón donde pocos saben llegar"

Foto: "La belleza no està en el fisico donde todos lo buscan...Sino en el corazòn donde pocos saben llegar"

"Dònde hubo fuego"

Foto: "Dònde hubo fuego".......

"Tù eres la cremita de mi cafè"...

Foto: "Tù eres la cremita de mi cafè"...<3ATT.EL CORAZON

"En néctar de Flores, la mariposa perfuma sus alas".

Foto: "En néctar de Flores, la mariposa perfuma sus alas".

"Cuando tienes razón, nadie se acuerda; pero cuando te equivocas, nadie se olvida

Foto: "Cuando tienes razón, nadie se acuerda; pero cuando te equivocas, nadie se olvida".

///OJO CON ESTO////////Es de sabios continuar... Me caigo, me levanto, me limpio las rodillas y sigo caminando.

Foto

"No es necesario tener frío para necesitar un abrazo".

SABIAS QUE?*******No siempre necesitamos de grandes demostraciones para ser felices, un simple detalle, como un abrazo, puede ser exactamente lo que necesitemos... es algo que cuesta muy poco dar, pero es muy valioso para quienes lo reciben y comparten.--- ”

Foto: “ Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Para mí ésta es una verdad absoluta... Puede que esté pasando por algún momento difícil, que me sienta cansado, enojado, triste o deprimido, pero si llega alguien con sólo una pizca de cariño y me abraza, es suficiente para mí y eso me cambia el ánimo de forma positiva. No siempre necesitamos de grandes demostraciones para ser felices, un simple detalle, como un abrazo, puede ser exactamente lo que necesitemos... es algo que cuesta muy poco dar, pero es muy valioso para quienes lo reciben y comparten.--- ”

**SABIAS QUE?*El punto de equilibrio esta en no soñar con seres perfectos al lado ni tampoco soportar maltratos que nos anulan, solo un amor sincero y transparente nos da paciencia con las fallas, firmeza con los abusos e irrespeto y ternura para influir en los demás.

Foto: El punto de equilibrio esta en no soñar con seres perfectos al lado ni tampoco soportar maltratos que nos anulan, solo un amor sincero y transparente nos da paciencia con las fallas, firmeza con los abusos e irrespeto y ternura para influir en los demás.

Hoy, observa cuán lleno está tu día de “tengo que” y cuán lleno está de “quiero”. Inyecta entusiasmo a las cosas aburridas y desafiantes.

Foto: Hoy, observa cuán lleno está tu día de “tengo que” y cuán lleno está de “quiero”. Inyecta entusiasmo a las cosas aburridas y desafiantes.

lo sabias?“ Cuando nos negamos a aprender de los problemas pequeños, estamos obligados a afrontar otros más grandes.....

Foto: “ Cuando nos negamos a aprender de los problemas pequeños, estamos obligados a afrontar otros más grandes..... ”

*MIL MANERAS PARA RELAJARSE ,REIR, por eso******“ Te mando 1 helado de vainilla para que hoy todo te salga de maravilla, 1 de fresa para que no sientas pereza, 1 de coco para que te animes poco a poco, 1 de melocoton para que sonrias un monton, 1 de cas para que no sufras jamas, 1 de limon para alegrar tu corazon, y 1 de mani para que sepas lo especial que eres para mi. Ahh! Y se me olvidaba 1 bien fuerte de verdura por si tienes amargura...! jajajaja. ”

Foto: “ Te mando 1 helado de vainilla para que hoy todo te salga de maravilla, 1 de fresa para que no sientas pereza, 1 de coco para que te animes poco a poco, 1 de melocoton para que sonrias un monton, 1 de cas para que no sufras jamas, 1 de limon para alegrar tu corazon, y 1 de mani para que sepas lo especial que eres para mi. Ahh! Y se me olvidaba 1 bien fuerte de verdura por si tienes amargura...! jajajaja. ”

Que hermoso es Que se conserve desde el principio. Un aplauso.**** Eso es saber valorar el primer amor desde el principio. Un amor que dura.

Foto: JSP
Que hermoso es
Que se conserve desde el principio.
Un aplauso. Eso es saber valorar el
primer amor desde el principio.
Un amor que dura.

DOMINICANOS DE PURA CEPA


DOMINICANOS DE PURA CEPA.


El secreto de la existencia entera es no tener miedo. No temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Sólo en el momento en que rechazas toda ayuda eres libre.... [Buda]

Foto: ...Luego de la observación y el análisis, cuando te encuentras con algo que coincide con la razón y promueve el bien y el beneficio de todos los seres, entonces acéptalo e intenta estar a su altura...


[Buda]

El secreto de la existencia>:vivir en paz con Dios y con mismo//sp

Foto: El secreto de la existencia entera es no tener miedo. 
No temas lo que será de ti, no dependas de nadie. 
Sólo en el momento en que rechazas toda ayuda eres libre....



[Buda]

Te invito a dar una vuelta y salir de tí..

Foto

El amor es la poesía de los sentidos.

Foto: El amor es la poesía de los sentidos.

      ***ROMANTICA A MORIR***


ROMÁNTICA A MORIR


Foto: En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.

En las profundidades del invierno 

finalmente aprendí que en mi 

interior habitaba un verano 

invencible.Foto: Me gusta la vida. Tengo algunos problemas con mi vida, pero la vida es la mejor cosa que hay.

Cuando tienes una buena relación con Dios, todas tus otras relaciones se tornan buenas

Foto

Hoy medita un poco sobre lo que pasa a tu alrededor, recuerda que no siempre debes tomar decisiones apresuradas

Foto

REFLEXION mensajes y agradecimiento para hoy



Foto


Abriendo los ojos



propietario,visita,pariente,dios.existe,cuadros,bellos,felicitar,creer

El propietario de una hermosa casa recibió por primera vez la visita de un pariente lejano. Éste perjuraba y blasfemaba sin cesar. Cuando se le preguntó si no temía ofender a Dios al proferir semejantes palabras, el visitante respondió que no, porque decía que él nunca había visto a Dios.

Al día siguiente, los dos hombres miraron juntos algunos cuadros: –Los pintó mi hijo, dijo el propietario. El visitante quedó maravillado, pero las sorpresas todavía no se habían acabado. 
A lo largo del día, los dos hombres tuvieron la oportunidad de admirar varios trabajos realizados por el hijo del anfitrión en diversos campos como el jardín de adorno, la instalación interior e incluso arreglos en el seno de la comuna.
Cada vez el visitante preguntaba: –¿Quién hizo esto? Invariablemente obtenía la misma respuesta: –¡Mi hijo! Finalmente el hombre exclamó: –

¡Qué suerte tener un hijo así! –¿Cómo puede decir semejante cosa? Usted nunca ha visto a mi hijo: –¡Pero veo lo que hizo!, fue la respuesta: –Pues bien, venga a la ventana y mire todo lo que hizo Dios. ¡Usted nunca lo ha visto, sin embargo, ha visto sus obras!

A Dios nadie le vio jamás, pero se le puede contemplar en su creación y reconocer su existencia y grandeza. Puede y debemos creer que este gran Dios Creador también es el Dios Salvador, quien dio a su Hijo Jesús para llevarle a él.

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz. – Salmo 19:1-4.

DIOS LES BENDIGA!Foto: Lo que con tantas ansias estamos buscando en otra parte, bien podría ser algo que siempre hemos tenido.


Un LIDER no necesariamente sale en portadas, es aquel que no importa su cargo o jerarquía, Marca una diferencia en la vida de los demás."

Foto
Las oportunidades son como los amaneceres, si esperas demasiado tiempo, te los pierdes.Foto: Si deseas recibir más mensajes en tu muro suscríbete haciendo clic aquí➥http://wwwpensamientosdelavida.blogspot.com/

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS