`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 16 de diciembre de 2014

"La vida está llena de belleza. ¡Nótalo!. ¡Realiza tus sueños!...

Foto: "La vida está llena de belleza. ¡Nótalo!. 
¡Realiza tus sueños!...

Hasta Mañana...
Dulces Sueños!!

♥••*´¨`*•.☆• Luna Nueva••*´¨`*•☆•••*´¨`*•♥
Foto: La noche de ayer, fue algo muy extraña, recordando cada minuto,
tu rostro delicado.
Casi sin dormir, por solo recordarte y pensar en tí, pero yo se, que tu alma me estaba cuidando, en este día, voy a encender una vela en tu honor, para la salvación y el descanso de tu alma; el día de hoy elevaré mis plegarias al cielo, para que seas Mi Ángel, ese Ángel que vele mi sueños,mi camino y mis deseos.-

Callan los vientos, los pájaros cantan y las hojas tostadas caen al sueño, recordando tu inolvidable nombre, y tus legados que serán pro siempre legados muy bellos.

No olvides que te extrañamos y que sigues en nuestros pensamientos, no olvides que te recordamos, por que eres un ser muy bello; y que encendiendo una vela, haré memoria de tu vida, tu nombre y tu alma, para que descanses por siempre.
Foto

Amas a las personas y no a las cosas; Usa las cosas y no a las personas

Foto: Amas a las personas y no a las cosas; Usa las cosas y no a las personas. ¡Feliz día para todos!!!

AL ARMAR EL ARBOLITO HAY ADORNOS QUE NO PUEDEN FALTAR POR SU SIGNIFICADO..... SI GUSTAN LES DEJO LA LISTA......CAMPANAS, porque atraen a los ángeles, ESPIGAS, atraen el trabajo, AJO MACHO, atrae salud, LLAVES, abre caminos, CASITAS, defensa para el hogar, PECES, relación con nuestra fe y nuestras creencias, BOLSITAS CON ARROZ, para abundancia, PAQUETITOS CON AZÚCAR, con el nombre de cada familiar que amamos, favorece los vínculos, ESTRELLAS, guían y atraen buenas energías, CORAZONES, amor y pasión, SOLES, energía vital que no falte, 2 ANILLOS UNIDOS, significa la unión de pareja que deseamos............ OJALA LES HAYA GUSTADO SON COSAS SENCILLAS QUE NO NECESITAMOS COMPRAR A LO SUMO HACERLAS EN FORMA CASERA CON MADERA O LOS ELEMENTOS QUE TENGAMOS........ Y EL INGREDIENTE MAS IMPORTANTE ES CREER Y DESEAR QUE PASE Y ESPERAR EL MILAGRO....... BESOS

Foto: AL ARMAR EL ARBOLITO HAY ADORNOS QUE NO PUEDEN FALTAR POR SU SIGNIFICADO..... SI GUSTAN LES DEJO LA LISTA......CAMPANAS, porque atraen a los ángeles, ESPIGAS, atraen el trabajo, AJO MACHO, atrae salud, LLAVES, abre caminos, CASITAS, defensa para el hogar, PECES, relación con nuestra fe y nuestras creencias, BOLSITAS CON ARROZ, para abundancia, PAQUETITOS CON AZÚCAR, con el nombre de cada familiar que amamos, favorece los vínculos, ESTRELLAS, guían y atraen buenas energías, CORAZONES, amor y pasión, SOLES, energía vital que no falte, 2 ANILLOS UNIDOS, significa la unión de pareja que deseamos............ OJALA LES HAYA GUSTADO SON COSAS SENCILLAS QUE NO NECESITAMOS COMPRAR A LO SUMO HACERLAS EN FORMA CASERA CON MADERA O LOS ELEMENTOS QUE TENGAMOS........ Y EL INGREDIENTE MAS IMPORTANTE ES CREER Y DESEAR QUE PASE Y ESPERAR EL MILAGRO....... BESOS

LA TRISTEZA Iba yo por un camino, cuando una voz de mujer detrás de mí me dijo: - ¿Me conoces? Me volví y le contesté: - No recuerdo tu nombre. Ella me dijo: - Yo soy aquella Tristeza profunda que sufriste hace tiempo. Sus ojos se parecían a la mañana cuando el rocío está todavía en el aire. Permanecí en silencio y luego le pregunté: - ¿Has perdido aquella carga inmensa de lágrimas? Ella sonrió sin contestarme. Comprendí que sus lágrimas habían tenido tiempo de aprender el lenguaje de las sonrisas. Me recordó: - Una vez aseguraste que conservarías tu tristeza para siempre. Avergonzado, respondí: - Es verdad, pero los años han pasado. Después, con su mano entre las mías, le dije: - Pero tú también has cambiado. Entonces, ella me contestó, serena: - Debes saber que lo que un día fue Tristeza es ahora Paz. Rabindranath Tagore.

Foto: LA TRISTEZA
Iba yo por un camino, cuando una voz de mujer detrás de mí me dijo:
- ¿Me conoces?
Me volví y le contesté:
- No recuerdo tu nombre.
Ella me dijo:
- Yo soy aquella Tristeza profunda que sufriste hace tiempo.
Sus ojos se parecían a la mañana cuando el rocío está todavía en el aire.
Permanecí en silencio y luego le pregunté:
- ¿Has perdido aquella carga inmensa de lágrimas?
Ella sonrió sin contestarme.
Comprendí que sus lágrimas habían tenido tiempo
de aprender el lenguaje de las sonrisas.
Me recordó:
- Una vez aseguraste que conservarías tu tristeza para siempre.
Avergonzado, respondí:
- Es verdad, pero los años han pasado.
Después, con su mano entre las mías, le dije:
- Pero tú también has cambiado.
Entonces, ella me contestó, serena:
- Debes saber que lo que un día fue Tristeza es ahora Paz.
Rabindranath Tagore.


La oración es el intento sincero de comunicarnos con Dios, de vincularnos, de unirnos, con la Verdad que transciende los sentidos. Con la oración agradecemos, pedimos, alabamos o simplemente nos ponemos a entera disposición de ese Ser Superior en que decidimos confiar. 

La actitud de quien ora ha de ser de entrega y confia
nza. Por ello, a veces, basta con un simple sentimiento para entrar en oración. Pero, siempre las palabras nos han ayudado a comunicarnos, con nosotros mismos, con los demás y con aquel de quien esperamos todos los bienes.

El poder de la oración es el poder de la palabra expresada con fe. El poder de la oración se manifiesta en nosotros al confiar en ese ser que se oculta en nosotros mismos y al cual dirigimos nuestro pensamiento. A ese dador de vida está dirigida nuestra oración por la salud y por la sanación, o…por lo que necesitemos en el momento. Si nuestros deseos están en armonía con el Plan Universal, la salud o lo que estemos pidiendo en ese momento, se manifestará en nosotros.


Pero, recordemos que para pedir también debemos dar. Y damos, pidiendo también por el resto de la humanidad. El equilibrio perfecto, la perfecta salud, es la de todo el planeta, la de todos los seres vivos, la de todos quienes rodean.

Al pedir, debemos de hacerlo…. a) De Acuerdo a la Voluntad Divina. b) En Armonía para Todo el Mundo. C) Bajo la Gracia y d) De Manera Perfecta. De esta forma, tendremos respuesta perfecta a nuestra plegaria. Al orar, debemos de demostrar nuestra fe y….qué mejor forma de hacerlo que, dando gracias antes de recibir.

Y Sobre todo….que cuando ores, tu actitud sea de entrega y confianza en el amor de nuestro Padre Celestial, el cual tiene un caudal de bendiciones a nuestra disposición, tan sólo a la distancia de una oración.
 

LA LEY DE AFINIDAD. La ley de afinidad nos enseña que, puesto que cada vibración tiende a encontrar otra vibración parecida a ella para fusionarse con ella, todas las criaturas por su vibración, su longitud de onda determinada, entran en contacto con otros seres, otras entidades y otras fuerzas en el cosmos que poseen la misma longitud de onda, las mismas vibraciones. Así, por sus pensamientos, sus sentimientos, sus actos, el hombre/mujer, entra en afinidad con regiones, entidades que vibran en la misma longitud de onda, y por la fuerza de la atracción, deben tarde o temprano encontrarse. Seamos o no conscientes de ello, somos atraídos y absorbidos por la región con la cual estamos en resonancia; nos determinamos mismos por la elección de nuestro ideal. Si nuestro ideal es la belleza, la luz, arriba, en el mundo sutil, nos determinamos instantáneamente. Pero evidentemente, para sentir las consecuencias en el plano físico, debemos trabajar más y más y más y más. Cada dia. Autosostenido.

Cuantas BENDICIONES CABEN EN UNA CAJA.!!!.

empezas el dia con una sonrisa...una broma jejjeje.....Con el 24 al doblar de la esquina?...Nohhhhhh.!!!!!.ESTE SI ESTA GENIAL.!!

la mejor navidad seria que toda familia en el mundo pueda compartir un plato de comida entre si, sin importar la elegancia d la mesa ,los glamures,,nada d esas cosas que solo para mi dan sentimientos d sensibilidad humana con mis pensamientos en otras familias ,una sonrisa en un niño,un anciano alegre un enfermo rodeado d cariño y un preso visitado....seria una navidad justa humana y satisfecha.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS