`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 14 de enero de 2015

"Deja que los demàs hablen... Tù sigue volando Que nadie corte tus alas de libertad y de esperanza"

"No solo crezcas....Florece!!"

"Una imagen dice más que mil palabras"

lo sabias?"La vida a veces resulta màs fàcil cuando aprendes a interpretar silencios en lugar de pedir respuestas"

"El tiempo no se detiene ni espera por nadie... Así que no detengas tu vida por pequeñeces. Sigue adelante porque en este momento eres lo más viejo que puedes ser, y lo más joven que nunca volverás a ser jamás".

No pierdas la hermosa costumbre de ver el cielo y volar por unos minutos,...

siempre hay que tenerlo presente

palabras divina

Dios en acción
Dios obra en mí.

Soy una creación única y Dios obra en mí y por medio de mí. Gracias al don del libre albedrío, elijo aquello a lo que deseo dar forma. Al hacerlo, cocreo con Dios. Mi corazón se emociona al ver la belleza del mundo de Dios.
Mi canción está en armonía con el ritmo divino. Al caminar por la tierra, siento el pulso de la vida divina en cada uno de mis pasos. Soy parte del suelo por el que transito. Dios está por doquier —en la Tierra, la luna y las estrellas; en lo distante y lo cercano.
Bendigo y alabo las maravillas de la creación. Veo a Dios en todas las personas y por todas partes. El latido de la humanidad surge del corazón divino. Gracias, Dios, porque soy libre para expresar lo verdadero en mí, lo bueno, lo cual es uno por siempre contigo.
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.—Salmo 27:6

Reflexiones de vida - Tres pequeños arboles - Mariano Osorio

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS